Motorclan


PUBLICIDAD

Bugatti, el coche más caro de la historia

Escrito por el 05/03/2011 en Noticias

El “Bugatti Type 57C Atlantic” es reconocido como el coche clásico más caro de la historia, con un precio que asciende por encima de los 20 millones de euros, mucho más allá.

Sin conocerle ni mucho menos haberle visto en fotografías, pensaríamos que por ese precio quizá se trata de algún nuevo súper coche, o algún prototipo de carreras de la firma francesa, pero nada más lejos de la realidad.

ElType 57C es un modelo que data desde hace muchos años atrás, y lo más curioso de este, es que solamente se crearon 4 unidades del mismo. De modo que está es la razón detrás del precio. Para ser exactos, es de 30 millones de dólares, lo que al cambio del día, equivaldría a miles de miles de euros.

Al momento de esta edición, solamente se conoce el paradero de 3 de las 4 ediciones puestas en el mercado. Uno de los afortunados propietarios de esta leyenda europea, fue el Doctor Peter D. Williams, quién falleció hace poco pero dejó el vehículo en manos de su familia, quiénes ni tardes ni perezosos, aprovecharon a subastarlo como una pieza de colección de los herederos.

La identidad del nuevo dueño se desconoce, lo que si se sabe, es la enorme suma que pagó por este coche, lo que nos hace pensar que en definitiva el Bugatti Tupe 57C Atlantic se suma a la lista de los coches clásicos más caros del mundo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook