Motorclan


PUBLICIDAD

El Espíritu de Montjuïc

Escrito por el 28/03/2011 en Noticias

El circuito de Montjuïc fue en el pasado uno de los trazados míticos del territorio nacional. Por su pista desfilaron los autos más exclusivos de competición de décadas atrás. Para los más nostálgicos, que quieren revivir las sensaciones de las carreras de antaño, los organizadores del Circuito de Catalunya han creado un evento designado como ‘Espíritu de Montjuïc’ que tendrá lugar los días 8,9 y 10 de abril. En esas fechas, decenas de autos clásicos desfilarán por la pista, se podrán adquirir artículos vintage en expositores especiales y habrá una zona destinada a la diversión de los más pequeños.

Por supuesto, los motores también se exprimirán al máximo de revoluciones en las carreras organizadas durante el fin de semana. Destaca la Fórmula 1 clásica, con monoplazas de Lotus, McLaren o Williams así como las carreras de Gran Turismo con modelos como los Shelby AC Cobra, Chevrolets Corvette o los siempre llamativos Ford GT 40. Para los amantes de las dos ruedas, también habrá competiciones de modelos antiguos en las que se admitirán monturas construídas hasta el año 1984.

La Organización calcula que el circuito acogerá unos 600 vehículos clásicos y sorprenderá a los asistentes con actividades específicas. Por ejemplo, todos los que vayan vestidos con prendas que imiten a la moda de los años 70 o épocas anteriores podrán entrar en zonas exclusivas. También se garantiza la mejor música de la época dorada de los discos de vinilo. Todo ello, con un precio lo más contenido posible. El abono de tres días se venden a 60 € por persona. No obstante, también se podrán adquirir entradas para un sólo día para aquellos que no puedan asistir las tres jornadas. Una ocasión única para viajar al pasado de la competición.

Más información | Espíritu de Montjuïc


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook