Motorclan


PUBLICIDAD

Porsche 944, remembranza del rey de los 80s

Escrito por el 25/04/2011 en Novedades

La prestigiosa firma alemana ha sido conocida a lo largo de su trayectoria en la industria automotriz, por ser una empresa dedicada a entregar algunos de los deportivos clásicos más asombrosos del mundo. Muchos de sus modelos, han despertado grandes interés por otras firmas que incluso han imitado sus modelos.

Uno de estos es el Porsche 944, que entró a producción desde 1982 a 1991, años en que logró una gran participación en el mercado Europeo, desde donde comenzó a comercializarse para el resto del mundo. He aquí la historia del rey de los 80s.

Porsche Con Motor Delantero

Los estilos de este coche de la década de los 80 se encontraba Coupé o descapotable. Este vehículo fu realizado para sustituir al 924 pero este no salió del mercado y se siguió construyendo. La porsche siempre innovadora lo dejo de producir en el 91 para darle inicio a la realización de su sucesor el modelo 968.

Una cualidad de esta versión es que su motor se encontraba adelante y no atrás como un tradicional, el modelo del 91 cuenta con un bloque gasolina atmosférico de 3.0 litros turboalimentados, de tracción trasera que le dan 250 caballos de fuerza, que desarrollan 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 6.6 segundos.

Deportivo de lo más Vistozo

Además este deportivo de dos pasajeros en su imagen única de gran vistosidad, causada por su parte delantera alargada con sus faros ocultables. Siendo este un modelo muy cotizado por los coleccionistas con una extraña curiosidad que aumenta su valor, en su versión 1991 no llego a la venta en los Estados Unidos.

Desde su creación este clásico es un éxito Porsche, que ha mostrado durabilidad y gracia, que aún podemos encontrarlo con facilidad en nuestras calles causando admiración y un orgullo de los dueños.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook