Motorclan


PUBLICIDAD

La remake de la R4 se realiza on-line

Escrito por el 11/05/2011 en Noticias, Renault

En octubre de 1961 se presentó en el Salón del Automóvil de París lo que se convertiría en uno de los mayores éxitos comerciales de Renault. El R4 fue producido en más de ocho millones de copias a lo largo de su carrera de 32 años, y en unos meses, se celebra el cincuentenario.
Para la ocasión, la casa del rombo ha puesto en marcha un concurso para encontrar una clave a la reinterpretación moderna del mítico coche R4.

La iniciativa está abierta a todos, tanto diseñadores como aficionados, y para participar, solo tienes que registrarte en http://designboom.com/. El sitio, fundado en 1999, es la primera revista virtual de arte, arquitectura y el diseño y puesta en marcha de la iniciativa ya ha reunido más de 500 participantes. Los premios son codiciosos, el primer puesto tendrá como premio el R4 que formó parte en los últimos del Monte-Carlo Historique, rally. El coche es una copia de 1965 y tiene un valor estimado de unos 15.000 €. El segundo y tercer lugar tendrán un premio que serán de 5.000 y 3.000 € respectivamente.

El reciente éxito del Fiat 500, que en tan sólo unos días ha tenido grandes niveles de venta, junto con el Mini. Además de esta iniciativa son cada vez más insistentes quienes pretenden estudiar e introducirse en la nueva versión del R5 igualmente famoso, entre los años setenta y ochenta. En este momento son sólo rumores, que aún deberán ser confirmados. Pero el éxito logrado por el Fiat 500 hace suponer que también tendrán la misma suerte los nuevos modelos de la marca Renault.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook