Motorclan


PUBLICIDAD

Rolls Royce, Jaguar y Aston Martin en la Boda Real

Escrito por el 13/05/2011 en Noticias

En la tan esperada boda real estuvieron presentes los principales fabricantes británicos de coches: Rolls Royce, Bentley, Aston Martin, Jaguar y Range Rover. Los espectadores de todo el mundo pudieron observar el Rolls-Royce Phantom IV 1954, un coche que estaba fabricado en 18 ejemplares y tuvo la misión de llevar a la novia al altar.

La Reina llegó a bordo en lugar de un Bentley Arnage con un equipo especial, mientras que los afortunados huéspedes llegaron con un Jaguar XJ. Junto con los coches reales estuvo el Range Rover que se suministran a los derechos de protección Squad. Hay también otra marca británica, Aston Martin DB6 Volante, que fue la elección que realizaron el marido y la mujer para dar un paseo a través de la multitud que se reunió a participar en las calles.

Todas las presentes fueron marcas de automóviles históricos, y todas muy importantes, pero ninguna de ellos continúa formando parte de Inglaterra. Rolls Royce es ahora propiedad de BMW, Bentley pertenece al Grupo Volkswagen, en tanto que Jaguar y Land Rover fueron compradas por Tata, el fabricante de automóviles de la India.
Este es un caso muy especial porque la India era una colonia británica. La compra en Londres nunca ha sido aceptada por todos, pero está bien en cuanto que ha permitido salvar puestos de trabajo.

Solo Aston Martin, después de haber sido parte del Grupo Ford, parece haber recuperado la ciudadanía británica a través de un consorcio de inversores liderado por el británico David Richards, aunque Ford mantiene parte de las acciones.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook