Motorclan


PUBLICIDAD

75 aniversario del Bentley Drivers Club

Escrito por el 08/07/2011 en Eventos

Bentley ha dado la bienvenida, en su sede en Crewe, a más de 100 miembros del Bentley Drivers Club (BDC) que concurrieron a la cita con algunos de sus coches clásicos de la marca.

La concurrencia de todos ellos se dio como consecuencia de la celebración del “Britain by Bentley” tour, evento que se ha organizado con la finalidad de celebrar los 75 años del Club Bentley, tratando de emular  la tradición de gira y travesía que comprende unos 4,800 kilómetros en las carreteras inglesas con una serie de modelos que abarcan 80 años de historia de Bentley.

Los propietarios de los coches se han trasladado desde diversos puntos de todo el mundo para disfrutar de esta celebración

Al llegar a Crewe Hall todos ellos han sido recibidos por los miembros ejecutivos de Bentley quienes les ofrecieron una cena de gala. Luego de ello, se dirigieron al lugar en el que el Mulsanne y el Continental GT se encuentran en plena etapa de producción.

Richard Charlesworth, director de relaciones “reales” y VIP de Bentley, ha afirmado que la compañía se encontraba gustosa de albergar a los miembros del Club de Bentley Drivers y, claro, a sus coches. Además, manifestó que Bentley y sus conductores siempre han disfrutado de un lazo único que muy pocos fabricantes de coches han podido lograr y esperaban que sus visitantes pudieran disfrutar de la visita a la fábrica y la oportunidad ser testigos de la próxima generación sus autos.

Por otra parte Jenny Ford, Presidente del Bentley Drivers Club dijo que se estaban orgullosos de mantener la tradición hasta ahora y que habían disfrutado mucho la cálida bienvenida por parte de Bentley.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook