Motorclan


PUBLICIDAD

El Chevrolet Camaro fue escogido como el mejor de la historia

Escrito por el 19/09/2011 en Chevrolet

Chevrolet Camaro 1969

De acuerdo con lo votado por los amantes del Corvette, el Chevrolet Camaro 1969 ha sido escogido como el mejor Chevrolet de todos los tiempos. A pedido de la automotriz, los fanáticos de Chevy han expresado su preferencia por el Chevrolet Camaro 1969.

Tal elección surgió de una idea que surgió por parte de Chevy. Como parte de la celebración de su centenario, Chevy a pedido a todos sus fanáticos votar por cuál era su vehículo favorito de estos 100 años de historia de la marca. Se estima que alrededor de unas 125 mil personas fueron las que participaron y votaron en esta propuesta.

El resultado fue el Chevrolet Camaro 1969 superó al Chevelle SS 1970 en la ronda final del concurso en el que hubo un sistema de  eliminación de cuatro rondas.

El Directo de diseño de Chevy, Tom Peters, ha expresado su conformidad con el veredicto que han dado los fanáticos de Chevy manifestado que “Hoy en día, el Camaro ’69 se ha convertido en uno de los mejores ejemplos de diseño atemporal de la industria”.

Además, sostuvo que al igual que los mejores diseños, el del Chevrolet Camaro 1969 es mucho más que una simple máquina, ya que evoca fuertes emociones en las personas de todas las edades. Es por eso que desde la automotriz se buscó los ’69 en busca de inspiración en el diseño del Camaro de quinta generación y allí está el por qué el Camaro ’69 es un ejemplo de los vehículos atemporales de Chevrolet y que se esforzará por entregar en los próximos 100 años.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook