Motorclan


PUBLICIDAD

28ª Edición de Autoretro Barcelona

Escrito por el 30/11/2011 en Eventos

28ª Edición de Autoretro Barcelona

Entre los días 3 y 6 de diciembre próximo se llevará a cabo la 28ª Edición de Autoretro Barcelona, el salón de los coches clásicos más importante de España.

El evento será realizado en el Pabellón 2 de Fira Barcelona, y contará con más de 300 stands en un espacio de 30 mil metros cuadrados. Durante el desarrollo del Autoretro se realizarán  importantes eventos como exposiciones, los 50 años del Jaguar E-Type, muestras de rarezas, etc.

Entre los más importantes se destaca la exposición de joyas de dos y cuatro ruedas de toda condición, desde las más populares como Seat 600 o Renault 8 a las más exquisitas Lamborghini Miura o Aston Martin DB-5. También habrá un mercado de repuestos y piezas en donde se podrán conseguir todo aquello que siempre es difícil de hallar para los coches clásicos. El pabellón 8 se realizará en Salón de Ocasión.

El precio de la entrada es de 15 euros para los adultos,  5 euros para niños y jóvenes de entre 8 y 14 años, y los menores de 8 años ingesarán gratuitamente. 

Entre los eventos que allí se llevarán a cabo se destacan la muestra de coches urbanos de SEAT, Nissan exhibirá los primeros Fairlady, Mercedes-Benz ofrecerá una muestra histórica en conmemoración de los 125 años del primer automóvil. También el BMW M Club España festejará los 25 años de M3 y también habrá festejos por los 50 años de Jaguar E-Type.

En la Plaza Universo se realizará lo que se denomina Car Corral, o sea, un mercado de coches al aire libre.

En el 28ª Edición de Autoretro Barcelona también habrá una muestra de rarezas españolas, entre los que estarán el Sedan Mustang y el BCH Bichibi.

Como era de esperar, también se aprovechará el evento para homenajear a las personalidades destacadas del mundo del motor. Los homenajeados serán Jaime Alguersuari padre, Ramón López, Joan Aymamí y Pedro Serra.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook