Motorclan


PUBLICIDAD

VI Rally Hospederías de Aragón

Escrito por el 28/03/2012 en Eventos

El próximo día 28 de Abril dará comienzo el VI Rally Internacional Hospederías de Aragón, que concluirá el 1 de Mayo. Este reputado Rally va ganando año a año en prestigio y calidad y ya se ha posicionado como una de las citas ineludibles del calendario nacional de rallyes para  clásicos. Este rally, con categoría internacional ya cuenta con el máximo apoyo de entidades como Turismo Aragón, y está organizado por la Asociación Aragonesa de Clásicos Deportivos.

En esta edición podremos deleitarnos con la presencia de marcas como Ferrari, Lamborghini o Bugatti, entre otras ya que en la lista provisional de inscritos al evento, encontramos modelos como el Bugatti T40 de Joan Andrés Berenguer, el Ferrari 275 GTS de Juan Quintano, el Mercedes 300SL de José Tomás o el Bristol 401 de Sarah Gibson.

En la actual cita, que crece en número de kilómetros y etapas con respecto a ediciones anteriores, habrá tres días de ruta y cinco días de actividad. Los participantes de esta edición partirán el día 28 desde el centro comercial de Puerto Venecia en Zaragoza, haciendo una ruta de más de 800 kilómetros  por las tres provincias de la región aragonesa, acabando el primero de mayo en la también zaragozana Hospedería del Monasterio de Rueda.

La primera etapa de este lujoso rally, partirá hacia la localidad de Aínsa (Huesca), donde serán exhibidos los automóviles en su plaza, partiendo luego hacia la primera hospedería, en el Monasterio de San Juan de la Peña, cercano a Jaca.

El domingo 29, en la etapa catalogada como la más dura, se llegará hasta Calatayud. Con comida en el Mesón de las Dolores y cena en el Castillo del Papa Luna de Illueca.

La tercera etapa, el lunes 30 de abril, llevará la caravana hasta territorios turolenses,  dando turno al deleite de los participantes con las tandas en el circuito de Motorland de Alcañiz, donde se forzarán al máximo las posibilidades de las maquinas.

Tras comer en Alcañiz, la última etapa llevará a la comitiva hasta la Hospedería del Monasterio de Rueda en Sástago (Zaragoza) donde se llevará a cabo la cena de gala del evento y donde al día siguiente, el 1 de mayo, se clausurará con el desayuno, la sexta edición de un rally que recorre las bonitas tierras de la comunidad aragonesa.

Más información: http://www.hospederiasdearagon.comhg


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook