Motorclan


PUBLICIDAD

II Ruta de Coches Clásicos en Toledo

Escrito por el 19/04/2012 en Eventos

II Ruta de Coches Clásicos en Toledo

El pasado 14 de abril tuvo lugar la II Ruta de Coches Clásicos en Toledo, donde una treintena de coches clásicos, entre los que encontramos desde Ferrari a Cord, Rolls Royce, Mercedes o los menos lujosos Renault o Citroën, recorrieron las calles de la ciudad, en una cita organizada por segundo año por el Veteran Car Club de España.

Tras la ruta por las calles de la preciosa ciudad de Toledo, fueron hacia la Plaza del Ayuntamiento para exponer los vehículos y hacer las delicias de los ciudadanos y aficionados a los vehículos clásicos presentes, pese al mal tiempo imperante durante el fin de semana del evento, cosa que hizo modificar levemente los planes de los organizadores en cuanto a los coches presentes.

Según Antonio Silva, en declaraciones a la agencia de noticias, Europa Press, el motivo de la presencia de vehículos posteriores a 1940 se debió a que “sus capotas no cierran como las de los coches modernos”, debiendo adecuar la presencia de dichos vehículos por temor a que se estropearan.

El concejal de Cultura de la villa, Jesús Nicolás, fue el encargado de recibir a los participantes en la plaza del Ayuntamiento toledano, con los que realizó una visita a la Catedral de la localidad, según informaron fuentes del Consistorio en nota de prensa.

Tras esta visita se celebró un acto en el Consistorio, donde los participantes acudieron con sus ropas de época, donde también se dejó ver el exconcejal toledano, Ángel Felpeto, junto con los representantes del Veteran Car Club.

Foto | José Luis Moraleda Illán en Flickr


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook