Motorclan


PUBLICIDAD

Subastan un Porsche 911 que perteneciera a Bill Gates

Escrito por el 16/05/2012 en Eventos

Porsche 911 1979

Se realizará una subasta del Porsche 911 de 1979 de Bill Gates. El coche en cuestión perteneció tiempo atrás al magnate que fundara la compañía Microsoft y que fue de su propiedad hasta fines de la década de los `80.

Así, el coche de Bill Gates será subastado en la ciudad europea de Viena en las próxima semanas, más precisamente el 2 de junio, y la encargada de la subasta será la casa Dorotheum.

Según se ha podido saber, Bill Gates había comprado este Porsche 911 en el año 1979, un coche deportivo que conservó por alrededor de 10 años y que actualmente ha sido tasado entre 39 mil y 50 mil euros, y es uno de los mayores atractivos que presenta esta subasta especial que se ha llamado “coches clásicos”.

Pero la subasta del Porsche de Bill Gates no es la única novedad sobresaliente de este ecento, ya que también participará en esta subasta un Ferrari 330 GT 2+2 de color burdeos que pertenecera al arquitecto inglés Norman Foster, el cual sólo tiene 68,500 kilómetros.

En este caso, la tasación trepó para ubicarse entre los 68 mil y 82 mil euros. En la subasta también estarán a disposición de los interesados otros coches lujosos como dos Rolls-Royce Corniche descapotables y un Aston Martin Virage Volante.

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook