Motorclan


PUBLICIDAD

Aston Martin DB5

Escrito por el 22/06/2012 en Aston Martin

DB5

El Asto Martin es mundialmente conocido sobre todo por las películas de James Bond en las que apareció en los años 60. Aunque de todas formas apareció en otras películas más recientes como Atrápame Si puedes de 2002, 60 segundos y también de Casino Royale 2006. El coche se fabricó desde 1963 hasta 1965. En estos 2 breves años se produjeron 1059 unidades, para ser un coche de lujo, están son muchas unidades, y Aston Martin casi no pudo responder a la demanda que tuvo el coche gracias a las películas.

Justo cuando el coche salió a la venta, el diseño no estaba a favor de la critica, ya que decían, que en mi opinión es correcto, que el diseño de la carrocería era muy parecida a la de el antiguo Aston Martin DB4 que repasaremos en un futuro.

Se produjeron 4 tipos distintos de coches el normal, el Vantage, el Convertible y el Shooting Brake, siendo el más legendario el Aston Martin DB 5 Vantage, del cuál sólo se produjeron 65 unidades.

Aston Martin utilizó muchas de las características de este para diseñar un nuevo vehículo, El Aston Martin DB9, y el Aston Martin Vantage. Para la época en la que el coche fue diseñado, tenía un motor de hasta cuatro litros, con los que podía llegar a alcanzar los 233 kilometros por hora.

Para comprar un Aston Martin DB5 tendras que tener mucho dinero, ya que cómo mínimo tendrás que invertir unos 350.00€ para poder adquirirlo.

Etiquetas: , ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook