Motorclan


PUBLICIDAD

Ferrari 275

Escrito por el 20/06/2012 en Ferrari

275

Aquí esta, el heramano pequeño de unos de los mejores Ferrari de la historia el 250GTO. Hoy hablamos del Ferrari 275. El 275 fue diseñado por uno de los diseñadores más grandes de la historia, Pininfarina. En realidad el color original del 275, no es el rojo, ni el amarillo que vemos en la imagen superior, sino el Gris metalizado que poco caracteriza a la Marca. Uno de los famosos dueños de este coche fue el legendario Steve McQueen. Steve McQueen es uno de los grandes amantes de los automóviles de la historia. Este actor tuvo muchísimas escenas de riesgo a manos de un coche, y nunca utilizó un doble. El coche tuvo una vida muy corta de construcción, desde 1964 a 1968

Ahora mismo se esta restaurando el coche que perteneció a este actor, que el mismo convirtió en spyder. Después de varios accidente que sufrió este coche, esta siendo restaurado por Ferrari Classiche, que es un departamento de Ferrari que se encarga de la restauración de sus Ferrari más míticos. Llevar tu coche a ser restaurado por el mismo Ferrari es extremamente complicado ya que tienes que cumplir muchos requisitos, pero este no va a tener ningún problema, ya que se cree que va a ser el coche más caro de la historia, pero no se sabe si su dueño lo va a subastar.

El 275 estaba hecho de forma muy artesanal, así que no todos los motores ni carrocerías son iguales, así que sus V12 podían llegar a entregar 300CV.

Este coche si lo quieres, y si lo encuentras, puede costar más de un millon de Euros.

 

Etiquetas: , ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook