Motorclan


PUBLICIDAD

Concentración de vehículos clásicos este fin de semana en el Guadarrama

Escrito por el 12/09/2012 en Eventos

Vehiculos clasicos Guadarrama

Vehículos clásicos de todas las épocas se darán cita en Guadarrama este viernes y este sábado, 14 y 15 de septiembre, para conmemorar el centenario del concurso del automóvil de la ‘Cuesta del Guadarrama’ 1912-2012.

Según ha informado en un comunicado el Ayuntamiento de Guadarrama, la conmemoración, organizada por la Fundación RACE con la colaboración del Consistorio, tiene por objetivo recordar la concentración que se realizaba anualmente en esta zona.

Los participantes se darán cita este viernes a las 13:00h en el Circuito del Jarama, desde donde comenzarán un paseo que llegará hasta Guadarrama a través de las carreteras de San Agustín de Guadalix, Colmenar Viejo, Navacerrada, Cerceda, Becerril y Collado Mediano. Una vez que los vehículos hayan llegado a Guadarrama, los automóviles se expondrán en la Plaza Mayor.

El sábado, sobre las 11:00h, se realizará el ascenso de los participantes al Puerto de El León. La jornada terminará con una comida y con la concesión de premios a los coches mejor conservados y ambientados.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook