Motorclan


PUBLICIDAD

El Ferrari 275 GTB4 de Steve McQueen se restaura en los talleres de Ferrari Classic

Escrito por el 19/09/2012 en Ferrari

Ferrari 275 GTB4 de Steve McQueen

En las fábricas de Ferrari Classic se restaura este coche coupé. Hace unas semanas, el Ferrari 275 GTB4 pertenecía al actor estadounidense Steve McQueen, ha entrado en los talleres de Ferrari Classic para recuperar el esplendor y la forma original que tenía en 1968, cuando fue entregado al protagonista de Bullit.

El hermoso coupé de la automotriz de Maranello está en recuperación, luego de la gran cantidad de veces que cambió de propiedad que el año trajo en los años ochenta para tener una carrocería Spider.

La tarea del técnico de Ferrari Classic es volver a las condiciones iniciales de uno de los coches deportivos más populares de todos los tiempos, con base en los deseos del propietario que desee coupe recarrozada.

La obra de remodelación de los paneles de acero del techo se ha hecho más que empezar y que concluirá con un certificado de autenticidad que lo transformará en pieza de colección nueva, tal vez no en el nivel de los 250 GTO vendido en una subasta por 35 millones, pero ciertamente valioso como el Ferrari 250 GT Lusso el mismo de Steve McQueen que también apareció en la película Tower Heist.

Etiquetas:



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook