Motorclan


PUBLICIDAD

Coches de La Televisión, El Ecto 1

Escrito por el 24/01/2013 en Cadillac

En el pasado, en El Coche De Mi Abuelo hemos hablado sobre vehículos míticos que han aparecido en la pequeña o gran pantalla. Entre ellos están el Delorean utilizado en las aventuras de Marty Mcfly en la saga De Regreso al Futuro. El Gran Torino de Clint Eastwood, que da nombre a la película, es el favorito de los entusiastas de los clásicos americanos. Este clásico americano también apareció en la pequeña pantalla en la serie de los 70 Starsky y Hutch. También el clásico ingles por excelencia, el Mini, que apareció en The Italina Job.

Siguiendo en el ambiente de las series, el Ferrari Daytona  se volvió un clásico a ser elegido cómo el coche de Sonny Crockett y Tubs en la serie de los 80 en Miami Vice. Pero el coche favorito del cine de todos los entusiastas del motor, son los Aston Martins que han aparecido a lo largo de la Saga de James Bond, siendo el más famoso el DB5 utilizado por Sean Connery. Kit, el amigo de Micheal Knight en el Coche Fantástico era en realidad un Pontiac Firebird del cual hemos hablado en el Pasado. El Impala  también ha aparecido en varias películas como en la serie Sobrenatural. El coche de los transformes, el Camarao, y muchos otros.

El coche que vemos en la imagen superior es el Ecto-1, el famoso coche de la banda de los Caza Fantasmas. Fue creado por la Wayne Corporation, una compañía dedicada a al diseño  de coches para el uso profesional, cómo ambulancias autobuses y etc. El Ecto-1 esta basada en una alianza entre una compañia externa Miller-Meteor, con la Cadillac, para crear esta ambulancia.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook