Motorclan


PUBLICIDAD

Coches de La Televisión, Me llamo Earl

Escrito por el 29/01/2013 en Chevrolet

1968_El_Camino

El origen del primer coche pick-up que vemos en la imagen superior viene de Ford Australia, cuando una mujer en le pidió a la marca un coche capaz de transportarle al la iglesia los domingos, y lo suficientemente grande para transportar un cerdo al mercado los lunes.

El Chevrolet El Camino fue introducido al mercado en 1959 y duro 2 años, para competir con el Ford Ranchero. Durante los primeros años de producción del vehiculo, consiguió batir en número de ventas al Ford Ranchero 22246 a 14169. Para la construcción de El Camino, Chevrolet utilisaba muchas partes del Cehvrolet Impala del cual hablamos en el pasado.

1964 Chevrolet Chevelle Impala Pickup Truck 1

La segunda generación del Chevrolet El Camino fue lanzada en 1964, y su carroeceria recibió un rediseño total de su carrocería. El coche se vendió como El camino y como el Chevrolet Chevelle, siendo el Chevelle vendido cómo la gama baja del Chevrolet El Camino, con motores menos potentes.

La tercera generación del Chevrolet El Camino fue puesta en venta en 1968. De nuevo se le cambio el estilo al coche, ya que se buscaba un sentido más practico al coche. A medida que pasaban los años, El Chevrolet Chevelle recibio mejoras de prestaciones, para añadirle más velocidad sin perder la habilidad de conducciñon.

1000px-List263

La Cuarta generación del Chevrolet el Camino, que vemos en la imagen superior, sale en la famosa serie de televisión Me llamo Earl.  Fue El Camino más largo de la historia. A parte de esta generación, existió un último modelo más que acabó con la saga en 1987.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook