Motorclan


PUBLICIDAD

Alfa Romeo 4C: el coche italiano deportivo sale en la carretera

Escrito por el 12/03/2013 en Alfa Romeo

Alfa Romeo 4C

A principios de febrero Alfa Romeo nos ha presentado sólo unas imágenes con el nuevo 4C, los italianos siendo muy codiciosos aún con respecto a la información técnica. En el Salón del Automóvil de Ginebra, el fabricante ha roto el hielo, pero de una manera única. El deportivo de dos asientos, motor central y tracción trasera de los italianos fue presentado directamente en una edición especial “Launch Edition”. Estará disponible sólo en dos colores, rojo y negro.

Sólo 1.000 ejemplares llegarán en los garajes de los entusiastas de todo el mundo, tras el pago de un precio de 60.000 euros. Además, Alfa Romeo ofrece en Italia a los compradores y el ‘privilegio’ de participar en un evento que incluye entre otras cosas una sesión deportiva de pilotaje en la asistencia del personal especializado. Francamente, exactamente esto se necesita, una vez que ha procurado un Alfa Romeo 4C. El coche es muy compacto, que mide menos de cuatro metros de largo y no más de 1,2 de altura. Debido al uso de un chasis de fibra de carbono monocasco, el peso en vacío es sólo 895 kg, lo que significa una excepcional estabilidad en las curvas.

El motor es una evolución del motor turbo de cuatro cilindros de 1750 cc, presente en Giulia Quadrifoglio Verde, la potencia siendo mayor sólo con 5 caballos, llegando hasta 240 km/h. El par máximo alcanza 350 Nm, el 80% de esta cantidad siendo de 1.700 rpm. La aceleración de 0 a 100 km/h se realiza en 4.5 segundos y la velocidad máxima alcanza unos 250 km/h.

Fuente: Repuestoscoches24.es


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook