Motorclan


PUBLICIDAD

Un coche vintage se relaciona bien con los recambios usados

Escrito por el 24/04/2015 en Noticias

Que tengamos un coche de los denominados vintage (ahora que lleva tanto coger palabras de otros idiomas para decir exactamente lo mismo que otros términos de la lengua castellana) y lo podamos reparar gracias a las piezas que ofrecen los desguaces implica una serie de ventajas que, digámoslo claramente, nos encantan. En este post vamos a intentar enumerártelas, porque tenemos claro que gracias a ellas nuestro bolsillo, ese mismo que sufre la crisis, podrá resistir mucho mejor los embates de la actual situación económica.

Desguace

Lo primero que quisiéramos resaltar de estos sitios es el precio de las piezas para coches antiguos. De hecho, y si te fijas en muchos programas de la tele que tratan la restauración de los clásicos, muchos mecánicos recurren a los desguaces para poder recuperar un automóvil, sea de la marca que sea, tenga los años que tenga y presente un problema u otro, tanto da. En estos casos la pieza usada, bien afinada y reparada, se convierte en la elección de muchos profesionales para rescatar un coche clásico, porque como te hemos dicho es bastante económica y tiene una  ventaja: es de calidad.

Sobre este aspecto han corrido ríos de tinta, y lo siguen haciendo hoy en día. En efecto, dilucidar si un recambio usado está en buenas condiciones o no es complicado para el común de los mortales, pero es obvio que si esa pieza, al ser adquirida, ofrece una garantía por escrito estamos entonces ante una buena elección. Los desguaces actuales, lo que suelen hacer para conseguir que el cliente confíe en ellos, es trabajar duro en la revisión de todo lo que ofrecen. Para certificar este particular lo que hacen es darle al usuario un papel firmado y sellado gracias al cual se podría cambiar la pieza en caso de que ésta funcionara mal por causas ajenas a nuestra conducción. Así que esta es la verdadera razón por la que podemos afirmar que el desguace es seguro, y es la que realmente nos interesa, casi más que el precio.

Imagínate ahora que ya llega el buen tiempo y empieza a hacer calorcito el que pudieras sacar tu vehículo del garaje, ese coche de los 40 o de los 50, recién lavado, recién reparado y recién puesto a punto con recambios usados. La sensación al agarrar el volante será única, y tenemos que decirte que seguramente la disfrutarás el doble, porque estarás utilizando tu coche clásico gracias a un repuesto de segunda mano que no ha sido excesivamente caro y que te brinda la oportunidad de seguir gozando de tu vehículo. Así que si tienes uno de estos bólidos y te estás planteando su recuperación, que sepas que gracias a los repuestos de desguace lo podrás hacer con la mayor de las facilidades.



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook